InfoisInfo España

Akademia Ejido
Academias de idiomas en El Ejido

www.akademiaejido.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 34649 35 26 9?

Dirección

Cervantes 105. C.P. 04700, El Ejido, Almería.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Akademia Ejido

Escuelas de idiomas en El Ejido

Academia de idiomas con experiencia de más de quince años en la enseñanza de español como lengua extranjera (ELE), frances, inglés, alemán y ruso. Ofrecemos cursos para grupos, individuales o para empresas.

Durante más de 10 años la enseñanza del español ha sido nuestra tarea principal en diversos países (Rusia, Austria, Alemania, República Checa, Polonia, Reino Unido). Ahora desde El Ejido (Almería) te ofrecemos la oportunidad de mejorar tu español y profundizar en el conocimiento de una lengua que hablan más de 500 millones de personas en el mundo.
Akademia Ejido ofrece cursos de lenguas modernas adaptados a sus necesidades. También para empresas.
Los siguientes idiomas son impartidos en Akademia Ejido de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas:
- Alemán (de A1 a C1)
- Francés (de A1 a B2)
- Español ELE (de A1 a C2)
- Inglés (de A1 a C1)
- Ruso (de A1 a C1)
Nuestros cursos se imparten en grupos reducidos (máximo 6 personas) o de forma individual. También contamos con experiencia en la enseñanza y formación para empresas.
Disponemos de biblioteca propia con diverso material en más de 6 lenguas extranjeras.
Akademia Ejido fue galardonada en 2013 con el premio Andalucía Joven del Instituto Andaluz de la Juventud por sus actividades en el extranjero, en la promoción de la provincia de Almería.
Somos una academia en donde los estudiantes son nuestra prioridad, adaptándonos a sus necesidades y respetando al máximo sus horarios. Nuestros alumnos no pierden su dinero en las clases que no puedan asistir, puesto que se les respeta esas horas para las próximas clases.
Study Spanish with us in a familiar atmosphere!
During your language training you will actively be involved in communication with local people, learn about their lifestyle, and during organized excursions you will visit many interesting sites.
We offer quality lessons, with our teacher of Spanish being accredited by the Instituto Cervantes.
In our school we believe that the best way to learn a language is to immerse in it. Consequently, we adopt our materials based on the individual need of each of our students and groups. Teaching materials include all aspects of language to be learned: spoken language, lexis, grammar, phonetics, orthography.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos cursos de diversos idiomas modernos: francés, ruso, alemán, inglés y español para extranjeros (ELE).
Nuestro cursos están destinados especialmente a estudiantes de secundaria y a universitarios que buscan obtener un diploma oficial de lengua extranjera.
Para ello disponemos de una bibilioteca que ningua academia de El Ejido o la provincia de Almería posee, con más de mil títulos en diversas lenguas extranjeras, desde el ruso o el alemán hasta el chino o el checo.
Todo esto con nuestro profesor, Francisco, Doctor en Lenguas por la Universidad de Granada y formado en las más prestigiosas universidades extranjeras, desde la UCL de Londres a la Universidad Lingüística de Moscú, pasando por la universidad de Heidelberg.
Akademia Ejido es la academia que necesitaba El Ejido, un lugar para aprender y para crecer como personas libres y con un pensamiento propio.

Servicios

Prestamos los más variados servcios lingüísticos:Cursos de lenguas modernas (inglés, francés, alemán, ruso o español),tanto para grupos como clases particulares para los que buscan avanzar de una manera más rápida. Cursos para empresas, destinados a enseñar idiomas en el marco laboral para progresar en el desarrollo de su negocio. Akademia EJido cuenta con una red de contactos en diversos países para poder facilitarle estancias en divesos países europeos.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 21:00
* Lunes 8:00 20:30
* Martes 8:00 21:00
* Miércoles 8:00 21:00
* Jueves 8:00 21:00
* Viernes 8:00 20:00
* Sábado 8:00 17:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Akademia Ejido (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio