InfoisInfo España

Estética Eva
Estética en El Ejido

https://www.esteticaeva.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 950 58 06 6?

Dirección

C/ San Sebastián de los Reyes, 55, Planta 1ª - Oficina 2, 04710 Santa María del Águila, Almería. C.P. 04710, El Ejido, Almería.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Estética Eva

Medicina estética en El Ejido, Centro estética en El Ejido

Centro de ESTÉTICA & MEDICINA ESTÉTICA para la zona de El Ejido. Disponemos de una amplia experiencia en el sector de la estética. Contamos con aparatología estética de última generación. contamos también con tienda online https://www.esteticaeva.com/tienda.html
TIENDA JANSSEN COSMETICS
Productos cosmecéuticos de gran impacto, servicios y tratamientos en cabina de lujo premium y/o rituales de bienestar relajantes, ¡Janssen Cosmetics no deja ningún deseo de belleza sin cumplir!
TIENDA DIBI MILANO
La solución de belleza donde la innovación tecnológica, junto a la investigación científica y la experiencia se unen para garantizar la máxima eficacia de un método y programa personalizados.

Redes sociales

Productos

NUESTRA TIENDA ONLINE

TIENDA JANSSEN COSMETICS​Productos cosmecéuticos de gran impacto, servicios y tratamientos en cabina de lujo premium y/o rituales de bienestar relajantes, ¡Janssen Cosmetics no deja ningún deseo de belleza sin cumplir!

TIENDA DIBI MILANOLa solución de belleza donde la innovación tecnológica, junto  a la investigación científica y la experiencia se unen para garantizar la máxima eficacia de un método y programa personalizados.

Servicios

Servicios de Medicina Estética

FACIALESTratamiento de arrugas: Inyección de toxina botulínica para la corrección de arrugas de expresión dinámicas. Inyección de ácido hialurónico para relleno de surcos nasogenianos, elevación de pómulos, aumento y perfilado de los labios e hidratación de la piel.Tratamiento de la flaccidez: Inyección de inductores de colágeno (hidroxiapatita cálcica, ácido poliláctico...), para la renovación y redensificación cutánea.Colocación de hilos tensores, para la creación de vectores de colágeno que tensen y re-densifiquen la piel. Mesoterapia facial con cócteles de vitaminas, péptidos, factores de crecimiento, oligoelementos... que nutren y mejoran la piel en cuello, papada y ovalo facial.Tratamiento de manchas, discromías y alteraciones cutáneas: Peeling químicos (fenol, mandélico, salicílico kójico...)

CORPORALES
Tratamiento contra la celulitis: Mesoterapia con lipolíticos, drenantes y reafirmantes.
Tratamiento de la flaccidez corporal: Inyección de inductores de colágeno (hidroxiapatita cálcica, ácido poliláctico...), para la renovación y redensificación cutánea
Colocación de hilos tensores en zonas corporales para la creación de vectores de colágeno que tensen y re-densifiquen la piel.
Tratamiento de varices y arañas vasculares: Fleboesclerosis con/sin espuma de polidocanol y elastocompresión.
Tratamiento de manchas y alteraciones cutáneas en el cuerpo: Peeling químicos (fenol, TCA, mandélico, salicílico kójico...).
Con el doctor, Francisco Javier Romero Conesa, Director médico de la unidad asistencial.
Leer más...

Marcas

JANSSEN COSMETICSDIBI MILANO

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 10:00 20:00
* Martes 10:00 20:00
* Miércoles 10:00 20:00
* Jueves 10:00 20:00
* Viernes 10:00 20:00
   Sábado 10:00 14:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Cerramos de 14 a 16 horas los mediodías.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Estética Eva (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio